jueves, 18 de agosto de 2011

Hay que vivir y dejar vivir a los demás.

Quiero equivocarme una y otra vez,estrellarme con mis acciones,con mis decisiones. Quiero aprender de mis errores.Quiero volver a equivocarme.Quiero caerme,quiero levantarme. Quiero reir por las penas y llorar por la alegrias.Quiero hacerlo todo al revés.Quiero hacerlo todo a mi manera.
Quiero enamorarme,quiero vivir lo que nunca he vivido.Quiero sentir la adrenalina en mi interior. Quiero tirarme hasta las tantas de la madrugada despierta.Quiero reir a cada momento y llorar a cada segundo. Quiero volverme loca.Quiero chillar,quiero gritar.Quiero estar con mis amig@s,quiero estar con él.
Quiero disfrutar del verano y tambien de el invierno.Quiero ser feliz en primavera y en otoño.Quiero vivir todo el año feliz.
Quiero ser adolescente.Quiero vivir este momento y que tú me dejes vivirlo.Quiero echar a volar y que no me corten las alas al hacerlo.



"It’s my life,it’s now or never.I ain’t gonna live forever.I just want to live while I’m alive(it's my life)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario