viernes, 9 de septiembre de 2011

Los meses vienen y van.

Primavera me quita marzo, abril y mayo. Me quita las flores, se las lleva para sí.
Verano me quita junio, julio y agosto. Me quita a Lorenzo, me quita la luz.
Otoño me quita septiembre, octubre y noviembre. Me quita las viejas hojas, se las deja al olvido.
Invierno me quita diciembre, enero y febrero. Me quita la nieve, me quita el frío.








Ahora septiembre nos acompaña. El mes en el que oficialmente, se acaba el verano. El mes que muchos no quieren que llegue. El mes de reencuentros deseados. El mes de la rutina. El mes de nuevos recuerdos.
Septiembre, otro mes más que pronto se lo llevará Otoño. Después se lo llevará Año Nuevo. Y finalmente, se lo llevará Olvido, aquel que se lleva todos los meses, todos los años. Aquel que se lleva mi vida sin yo poder remediarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario