martes, 18 de junio de 2013

Instrucciones para enamorarse y síntomas del enamoramiento.

A continuación le mostraremos cómo enamorarse. Lea detenidamente las instrucciones y, en caso de indigestión por no haberlas cumplido correctamente, acuda al centro de salud más cercano.
                    
1.  Busque una persona del sexo que más le guste. Este paso es muy importante pues la vuelta atrás le puede ser dolorosa. Se aconseja discernir entre lo que a uno le gusta realmente y lo que le gusta a su entorno, siendo lo primero más relevante.
2. No intente buscar una persona que aúne las mayores virtudes del planeta. Morirá en el intento. Sugerencia: fije su atención en una persona que vaya a corresponder su amor.
3. Evite dejarse llevar por los estereotipos, pues le pueden producir más de una jaqueca.
4. Hágase a la idea de que, una vez enamorado, pueden aparecer comportamientos un poco extraños en usted. No les busque una explicación lógica, no la hay.
5. Asuma que enamorarse es una idiotez, le resultará más fácil tragarlo.
6. Eluda a las personas que ya hayan iniciado este proceso con otro individuo.
7. Fíjese en la parte del cuerpo de la otra persona que crea que le enamorará más rápido. Recomendamos ojos o sonrisas, pues suelen denotar alegría o tristeza y sabrá cómo se siente al estar con usted. Si su proceder al estar cerca de usted no es el adecuado para ese tipo de situación, huya y empiece el proceso de nuevo con otra persona, aún estará a tiempo.
8. Ahora deberá fijar su atención poco a poco en cada uno de sus movimientos y aprenderse cada uno de sus gestos. Esto hará que se pase el día pensando en esa persona y que, poco a poco, sea lo único que haya en su mente.
9. No confunda obsesión momentánea con amor.
10. Propicie momentos en los que tengan que estar los dos solos. Rocíe esos momentos con un poco de dulzura a punto de nieve: les mejorará la digestión.
11. No transija con las cosas que no le gustan. Que se esté enamorando no significa que tenga que relativizar sus propias opiniones ni que deje de ser usted mismo.
12. Junte sus apellidos y piense en los nombres que mayor sabor darían a esa mezcla.
13. Si tras estos pasos piensa que el resultado de “1+1” puede ser un número mayor a 2, la receta le ha quedado en su punto.

Principales síntomas:
Esta receta puede dejarle aturdido. También puede provocar sordera selectiva: sólo escuchará a la persona que forma parte de ella. Si siente cosquillas en el estómago no intente matar a las mariposas que lleva dentro. En algunas ocasiones deberá controlar sus ganas de morder los labios de la otra persona.


Concluiremos la receta diciéndole que debe tomárselo con calma. Esto se hace a fuego lento y termina de cocerse en su propio jugo. Si lo toma demasiado caliente o poco hecho no podrá disfrutar de su esencia, pero tampoco puede dejar que se le enfríe, pues le sentará mal.

Si la receta se le amarga por no hacer caso a la sugerencia del paso número 2 y no puede ir al médico, tome un poco de helado de chocolate, su empacho se reducirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario