jueves, 27 de octubre de 2011

Clouds.

Te despiertas con esa sensación, sí, otra vez esa sensación. Un olor familiar llega a ti. Agua, tierra. Tierra mojada. Te asomas a la ventana. Sí, está oscuro, sí, otra vez está lloviendo.
Hoy, otro día más, otro monótono día gris. Hace frío pero ya ni lo notas, forma parte de tu día a día, piensas en otras cosas.
Las nubes..sí, ellas si pueden llorar sin que nadie se pregunte por qué. Tú tambien quieres pero ya no te queda nada que llorar, ya lo has asumido, ya no te importa, no te duele, no te afecta. Quizás es ese miedo el que no te deja hacerlo, ese miedo a que tu mundo se vuelva como las nubes, grís, negro, monótono. Miedo a que tu mundo se inunde, se inunde de falsos sueños, de sentimientos perdidos. Miedo a que no vuelva a brillar el sol, a que no te vuelva a iluminar.
Vuelve a llover, llueve sobre tierra mojada. Sigue siendo lo mismo, lo mismo de antes, lo mismo que algún día volverá a ser.
La lluvia golpea mi ventana, me hace despertar de esos pensamientos. Las gotas me recuerdan a algo. Sí, son como mis lágrimas, mis lágrimas resbalándose por mis mejillas con esa facilidad..
Ya saldrá el sol, ya vendrá el arcoiris, ya se irá la lluvia.
O al menos eso quiero pensar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario