jueves, 13 de octubre de 2011

De nada me sirven las palabras.

Y es que ya estoy harta de siempre escuchar lo mismo, harta de que la gente se meta donde no le importa, harta de que la gente crea que sabe mejor que yo lo que realmente siento. ¿Por qué no me dejáis en paz, panda de tarados?
Estoy harta de las palabras esperanzadoras que hacen que mi corazón se agriete un poquito más cada día, estoy harta de que la gente crea que me tomo las cosas de cierta manera, de que crea que me hacen gracia sus comentarios. No os metáis en mi vida ni en lo que siento, porque nadie sabe mejor que yo que es lo que pasa en mi interior. Sólo conseguiréis que lo pague el que menos culpa tiene..
Que sé perfectamente dónde están mis límites y qué soy capaz de conseguir, sé cómo soy y con quién, y me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor. De nada me sirve lo que digáis y menos sin saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario